Betún 110/30

Betún oxidado 110-30

El betún se produce a partir del petróleo y se utiliza principalmente para la producción de asfalto. Su consistencia depende en gran medida de la temperatura: a altas temperaturas, es viscoso y los compuestos químicos más grandes, como los alifáticos, las resinas de petróleo y los asfaltenos, se mueven libremente en la masa. Dado que el asfalto y el betún oxidado 110/30 se utilizan para la construcción de carreteras, así como para trabajos de impermeabilización, es deseable la mayor vida útil posible del producto. Para ralentizar el envejecimiento del material, se deben minimizar las reacciones provocadas por los gases reactivos, la luz y el calor.

Aplicación de betún 110-30

El betún se usa ampliamente como compuesto de capa antideslizante en la industria de pilotes, para la fabricación de fieltros para techos, para fieltros amortiguadores de sonido y sellador debajo del carro en la industria del automóvil, protección de juntas de cables eléctricos, compuesto de relleno de juntas, compuesto sellador y muchos otros. . La gran mayoría del betún es utilizado por la industria de la construcción, como componente de productos utilizados en pavimentación y techado. Las excelentes características de impermeabilización y el comportamiento termoplástico lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones. A temperaturas elevadas (típicamente entre 100 y 2008C) actúa como un líquido viscoso y puede mezclarse con otros componentes y manipularse y formarse según se requiera. Una vez enfriado, el Betún 110/30 es un sólido inerte duradero e hidrofóbico (repele el agua).

Utiliza betún oxidado 110-30

La gran mayoría del Betún 110/30 oxidado es utilizado por la industria de la construcción, como componente de productos utilizados en pavimentaciones y cubiertas. Las excelentes características de impermeabilización y el comportamiento termoplástico lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones. A temperaturas elevadas (típicamente entre 100 y 200 °C) actúa como un líquido viscoso y puede mezclarse con otros componentes y manipularse y formarse según se requiera. Una vez enfriado, es un sólido inerte duradero e hidrofóbico (repele el agua).

Contenido de asfalto

El contenido de betún de un asfalto es una de sus características más importantes. El uso de un contenido de betún oxidado 110/30 inferior al requerido puede dar como resultado una mezcla seca y rígida que es difícil de colocar y compactar y será propensa al agrietamiento y otros problemas de durabilidad mientras posee una menor resistencia al agrietamiento por fatiga. Es probable que demasiado betún haga que el asfalto no sea económico debido al costo relativamente alto del betún y, en términos de rendimiento, es probable que haga que el asfalto sea propenso a sangrar y deformarse. El contenido de asfalto del betún 110-30 depende del proceso de producción. línea. Si se calienta demasiado, se puede convertir en coque.

Especificación de betún 110-30

ESPECIFICACIÓN DE PRUEBA GAMA ESTÁNDAR MÉTODO DE PRUEBA
Gravedad específica a 25/25 C 1,05 aprox D-70
Penetración @25C 25/35 D-5
Punto de reblandecimiento C 105/115 D-36
Ductilidad@25C 1,5 minutos D-113
Pérdida por calentamiento (peso)% 0,2 máx. D-6
Punto de inflamación C 260min D-92
Solubilidad en CS2 (peso)% 99 minutos D-4
Gravedad específica a 25/25 C 1,05 aprox. D-70